Aquí te presentamos guía de ayuda a la hora de maquillarte, para que así luzcas un maquillaje perfecto, sacándole el mejor provecho a cada uno de los productos que usas.
- Prebase o primer: debe aplicarse siempre antes que tu base de maquillaje favorita. Es la manera perfecta de comenzar a preparar tu piel para que luzca perfecta.
- Maquillaje de los ojos: Aunque en realidad se podría realizar en un cuarto o quinto paso, lo cierto es que los maquilladores profesionales recomiendan hacerlo en segundo lugar. ¿El motivo? Parece mucho más sencillo de lo que crees, si aplicas las sombras de ojos o el propio eyeliner después de aplicar la base, debes tener más cuidado para no equivocarte y si lo haces te será mucho más fácil solucionarlo con el rostro limpio que recién maquillada.
- Base y corrector: ¿Pero qué debes aplicar primero? Lo recomendable es aplicar primero tu base de confianza y a continuación el corrector.
- Bronceador o countoring: los polvos bronceadores que tienen la capacidad de hacerte más morena. O el famoso ‘countoring’ para marcar aquellas zonas del rostro que más llaman la atención como los pómulos, la mandíbula o la sien.
- Rubor e iluminador: ¿A quién no le gusta dar el toque final con un iluminador que enfatice zonas del rostro como la nariz? O un rubor que cambie por completo la estructura de tu rostro.
- Labial: es el broche de oro para cualquier maquillaje. Unos labios bien pintados pueden cambiar por completo cualquier look.
Tomado de: https://www.consalud.es